ACTUALIDADEventos

MABEL’S SE RENUEVA PARA TODOS LOS BOLIVIANOS

La marca de galletas preferida de los bolivianos, presenta una identidad y comunicación
renovados, reforzando su propósito de acompañar a todos los bolivianos animando sus
momentos diarios; y manteniendo la calidad y los sabores que le han permitido liderar el
mercado nacional.

 

Bolivia, agosto 2017.- MABEL’S, la marca líder de galletas en Bolivia refresca su imagen con una
nueva identidad visual, un renovado diseño en sus empaques y una campaña integral de
comunicación estratégica que incluye un nuevo slogan: “Cómete el momento”.
Con esta renovación, Mabel’s busca reflejar una evolución positiva de la marca, transmitiendo una
imagen más moderna y un estilo de comunicación más cercano, pero más que nada, busca
fortalecer ese gran vínculo que tiene con los bolivianos hace más de 30 años.
¿Por qué Mabel’s decidió renovarse? Alfonso González, gerente comercial de MABEL’S (FAGAL) y
Chocolates Nestlé, comentó que es para seguir conectando con sus actuales consumidores y con
las nuevas generaciones. Asimismo, “la nueva imagen busca transmitir dinamismo, alegría y
cercanía, reforzando el verdadero propósito de MABEL’S que es acompañar y animar los
momentos diarios de todos los bolivianos”, agregó González.
Además, se creó un sistema de identidad visual para la marca MABEL’S y sus diferentes productos
donde se repotenciaron varios de los elementos más queridos de la marca: el logo, el color rojo, el
apóstrofe del popular nombre y la tipografía y fotografía de los productos. “Ahora todos los
elementos de los empaques están conectados en una sola línea y cuentan una misma historia.
Hemos comenzado con el cambio de diseño de empaques de Wafers y Crackers; pero seguirán la
renovación de ROSQUITAS® y CREMOSITAS®”, afirmó el ejecutivo.
Pero para transmitir este cambio en la marca, MABEL’S creó una campaña integral de
comunicación en torno al slogan “Cómete el momento”, que busca incentivar una actitud positiva
en los momentos cotidianos de los bolivianos destacando la importancia de aprovechar de esos
pequeños detalles de cada día y hacerlos únicos; disfrutando de una galleta Mabel’s. Y para
acercarse más al consumidor digital, MABEL’S lanzó hace algunos días su Facebook que ya tiene
más de 15 mil seguidores y con un alto nivel de interacción con la gente.
“Mabel’s es una marca orgullosamente boliviana que tiene más de 30 años compartiendo
momentos con todas las familias siendo la marca preferida debido a su variedad de sabores y
buena calidad siempre accesible en decenas de miles de tiendas a nivel nacional” concluyó el
ejecutivo.
Mabel’s tiene el liderazgo del mercado de galletas en Bolivia con más de 50% de participación con
su portafolio de productos, entre los cuales se destacan Wafer, Maxi Wafer, Crackers y rosquitas.

Además, Mabel’s cuenta con un conjunto de submarcas como: Salvados, Gauchitas, Moraditas,
Yapita, María Maizena, Rafaella, Cremositas y Queques.
Acerca de Nestlé:
Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 328.000
empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé
ofrece una amplia cartera de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van
desde iconos globales como Nescafé o Maggi a los favoritos locales como Mabel’s. El desempeño de la compañía es impulsado por su
estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años.

noticia anterior

Ya está en Bolivia el automóvil más vendido de Latinoamérica

siguiente noticia

Senado sanciona modificación a la Ley de Hidrocarburos