Marelli Bolivia certifica con la norma ISO 9001

Marelli Ambientes Racionais celebra la recomendación de las Primeras Tiendas de la Red Marelli en Sudamérica que reciben la certificación de la Norma de Calidad ISO 9001:2008. Las dos unidades de negocios de Marelli en Bolivia, Santa Cruz de la Sierra y La Paz, fueron recomendadas para la Certificación de Calidad reconocida en todo el mundo, donde sus procesos de comercialización, importación, ensamblado y servicio de post ventas, pasaron por una auditoria de la certificadora TÜV Rheinland.

El objetivo de Marelli es padronizar y mejorar la calidad de sus servicios y proyectos presentados a sus clientes en toda la Red de Marelli Brasil y América Latina. Adecuados para atender arquitectos y clientes del mercado boliviano.

Las tiendas gerenciadas por Marco Justiniano iniciaron el trabajo para su certificación en agosto de 2012. “Nuestra búsqueda por mejorar nuestros procesos es diaria y vemos a la ISO 9001 como una importante herramienta para optimizar acciones y resultados. Considero que tenemos un antes y un después con esta certificación, pues Marelli brinda un producto certificado de óptima calidad y nuestra obligación como Marelli Bolivia es garantizar para el cliente el mejor servicio, proyecto y post venta, siendo más que un comercializador, queremos ser una empresa estratégica para nuestros clientes”, indicó el gerente general de la marca para Bolivia.

Además de las unidades de negocios bolivianas, ya cuentan con ISO 9001 las tiendas de Río de Janeiro, Brasilia, Porto Alegre, Recife, Caxias do Sul, Belén y Natal.

Especializada en mobiliario corporativo, con 30 años de experiencia en el mercado, Marelli planea implementar la norma en todas las tiendas instaladas en Brasil y en América Latina en un proyecto que busca “alinear los procesos y tener un padrón efectivo en la gestión de todas las tiendas, con la profesionalización del equipo y los involucrados en la atención de clientes y prestación de los servicios, con consecuente aumento en la productividad, reducción de costos y mayor valor agregado de los servicios”, explica el gerente de Calidad de Marelli, Rogério Monteiro

noticia anterior

Conectados para llevar energíConectados para llevar energía al área rurala al área rural

siguiente noticia

Cómo conducir grupos


Fatal error: Call to a member function have_posts() on a non-object in /home/energypress2015/public_html/wp-content/themes/sprout/inc/template-tags.php on line 472