ACTUALIDADNEGOCIOS

Marelli crea nuevos ambientes productivos

Marelli Bolivia es una empresa especializada en crear ambientes corporativos productivos para las empresas, con su amplia gama de ofertas de muebles, mamparas y sillas. El pasado 5 de agosto cumplió 14 años en el mercado boliviano, con la implementación de nuevas líneas de negocios.
Paola Chávez de Justiniano, gerente Comercial de Marelli Bolivia, destacó que la firma representa a Marrelli Brasil, prestigiosa firma con 34 años de trayectoria en la fabricación de equipamientos de oficina. “Desde siempre hemos intentando ser, más que un proveedor, un aliado estratégico de negocios. Nuestra filosofía de trabajo está en cumplir al 100% todo lo que ofrecimos en nuestra propuesta comercial, siempre buscando las mejores soluciones para el cliente”, señaló.

LÍNEAS DE NEGOCIO
“Marelli Bolivia amplió de forma significativa sus líneas de negocios, ya que antes nos centralizábamos 100% a equipamientos de oficina como son muebles, mamparas media altura y sillonería corporativa. Desde este año hemos complementado nuestra línea de muebles y sillas con bastantes productos, como son las líneas Set, Link y Yog, líneas de sillas corporativas y multiusos”, destacó Paola Chávez, a tiempo de mencionar que otro gran lanzamiento es la estación de trabajo con regulación de altura (eléctrica o manual).
Las nuevas líneas divisorias Piso Techo Marelli es otra oferta de la empresa. Tiene licencia de fabricación para las divisorias italianas New Wall, especializada en divisorias piso-techo hace más de 30 años.
Por otra parte, Marelli Service se perfila como el servicio más innovador. “Para nosotros los servicios han sido una obligación pero, sobre todo, es política de la empresa ofrecer servicios a nuestros clientes, ya que esto nos mantiene cerca de ellos y nos convierte mas que en proveedores en aliados estratégicos de negocios. Ahora ofrecemos al cliente traslados, asistencias técnicas, revisiones preventivas, retapizados, lavado de sillas, guardado de muebles, relevamiento de muebles y posterior reposicionamiento en el mismo ambiente”, detalló Chávez.
Luma Archivos Profesionales es la nueva marca de archivos deslizantes. “Hay una gran demanda de las empresas porque tener sus almacenes/depósitos de documentos ordenados es una obligación y pocas empresas lo tienen”, añadió la ejecutiva.

 

Responsabilidad Social, punto alto de la empresa

Marelli Bolivia ha tenido algunas acciones puntuales de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) como ser:
– Aldeas Padre Alfredo: campaña con las madres de los niños, que consistió en la donación de tapices de sillas y mamparas para la elaboración de edredones, cortinas o sábanas. Para ello se capacitó a las madres con profesores de Infocal.
– Escuela Pública Mariscal José de Sucre: en 2015 Marelli creó una sala de tecnología en la escuela ubicada en la localidad de Mapaizo, donde se creó una sala de tecnología con 20 computadoras y un profesor para los alumnos.
– Medio Ambiente: reciclaje del 100% de los desechos (plásticos y cartones) donde vienen embalados los muebles.

 

 

noticia anterior

Disrupción energética ¿amenaza al sector?

siguiente noticia

Petrobras Revierte pérdidas durante el 1er semestre del año