MatService Lidera la provisión de materiales anticorrosivos para el sector

Con tan sólo cinco años en el mercado boliviano, MatService Petróleo se ha convertido en la empresa líder en la provisión de materiales anticorrosivos para la industria petrolera. Aproximadamente entre el 85 al 90% de las rehabilitaciones de los ductos en Bolivia, así como la aplicación de revestimientos para nuevos ductos fueron provistos por la empresa, sostuvo el gerente general Marcelo Paniagua.

MatService Petróleo participó en la provisión de materiales a diferentes empresas en el rubro petrolero. Al respecto, Paniagua destacó que la empresa realizó todo el revestimiento interno de la Planta de Separación de Líquidos Gran Chaco, servicio que fue ejecutado para las compañías Carlos Caballero, Sinopec y Técnicas Reunidas.

Además, desarrolló la inspección y aplicación de cintas anticorrosivas y protección Mecánica Polyken para tuberías de diferentes diámetros, desde ¾”, 1”, 1 ½”, 2”, 2 ½”, 3”, 4”, 6”, 8”, 10”, 12” hasta 14” para este mismo proyecto.

Paniagua mencionó también la provisión de mantas termo contraíbles para la Gerencia Nacional de Redes de Gas y Ductos durante las gestiones 2012 y 2013. Asimismo, se refirió a la reparación de revestimientos de tubería en la planta Camiri de YPFB Logística.

CON UN GRAN PROYECTO
Recientemente, MatService logró adjudicarse la licitación del proyecto Provisión de revestimiento para la Planta de Amoniaco y Urea para la Empresa Samsung Engineering Co. Ltda., una compañía con 42 años de experiencia en la industria petroquímica mundial.

“Matservice está viviendo actualmente un recurrente crecimiento, superando nuestras propias expectativas, sintiéndonos totalmente agradecidos por la aceptación del mercado y por depositar su confianza en nuestra empresa”, expresó Paniagua.

MatService es representante de marcas líderes a nivel mundial, entre ellas están los equipos de última tecnología Bristle Blaster, Covalence (mantas termo contraíbles), Polyken (cintas de protección anticorrosiva y mecánica). Asimismo, brinda asesoramiento personalizado pre y post- venta.
Bookmark and Share
Autor: Verónica Muriel C.

noticia anterior

Urge control estatal en instalaciones

siguiente noticia

Empresas de TV Digital se proyectan a las áreas rurales


Fatal error: Call to a member function have_posts() on a non-object in /home/energypress2015/public_html/wp-content/themes/sprout/inc/template-tags.php on line 472