ACTUALIDADNEGOCIOS

MGTrailer incrementa su capacidad de carga

 La empresa especializada en transporte cuenta con un equipo con capacidad de mover hasta 85 toneladas. Pretende llegar a las 120 t.

 

La empresa boliviana MGTrailer Transport SRL anunció la incorporación a su flota de un equipo especial con la capacidad para mover carga de hasta 85 toneladas. Se trata de un camión trailer de alto tonelaje, equipado para recorrer las rutas de Bolivia.
Diego Galarza, gerente Comercial de MGTrailer, indicó que el equipo está complementado con camionetas nuevas para realizar el servicio de escolta y reconocimientos de rutas, además de seguros antirrobos para los contenedores en su tránsito correspondiente. “También se ofrece el servicio de SURVEY en los puntos de origen y destino con personal especialista, y experiencia en este servicio adicional para ver el estado que se está descargando su mercadería”, señaló.
El ejecutivo añadió que el presente año MGtrailer pretende superar la capacidad de carga unitaria de 85 hasta 120 toneladas. “En un futuro muy cercano añadiremos un servicio de camiones ‘hidrogrúa’ para que el cliente pueda movilizar su carga, sin depender de las empresas de servicios de grúa, para de esta forma el servicio sea ALL IN”, resaltó.
ESPECIALIDAD
Giovanni Galarza, gerente general de MGTrailer, señaló que desde el 2012 la empresa decidió especializarse en carga de proyectos. “Actualmente estamos presentes en casi un 70% de todos los proyectos llave en mano que se están ejecutando para el Estado, ya sean estos oil & gas, construcción de carreteras, plantas de cemento, plantas de químicos, centrales hidroeléctricas, proyectos mineros y metalúrgicos.

 

Una empresa que crece  al ritmo de las exigencias

n La empresa MGTrailer transport SRL inició sus actividades en el año 2006 con un solo camión a disposición, realizando rutas interdepartamentales Santa Cruz – La Paz, transportando aceite en turriles, alcohol, azúcar y otros.
En el año 2010 decide asociarse con un socio estratégico para lograr establecer la empresa en la ciudad de Cochabamba para poder prestar servicios de transporte internacional de todo tipo de mercaderías de Bolivia-Chile y viceversa.
La empresa MGTrailer es una empresa de Sociedad de Responsabilidad Limitada, que tiene por objetivo brindar servicio de cualquier tipo transporte de carga internacional y nacional.
Sus oficinas se encuentran ubicadas, desde 2012, en la ciudad de Santa Cruz, ya que los principales negocios de transporte se definen en esta ciudad.

noticia anterior

HMT innova en soluciones para techos de tanques

siguiente noticia

Petrobras confirma que redujo importación de gas boliviano en un 45%