NEBOSH llega a Bolivia

El curso y Certificación Técnica Internacional en Seguridad Operacional para el Sector Gas & Petróleo de NEBOSH, ya tiene fecha para estrenarse en Bolivia. El representante para América Latina, y director ejecutivo de ListoOrganization de Colombia, Roger Pérez, visitó esta casa editorial para hacer conocer la importancia de este certificado a la competencia de los profesionales en Salud Ocupacional y Seguridad en el sector petrolero.

NEBOSH (National Examination Board in Occupational Safety and Health) es el Panel Examinador para Salud Ocupacional y Seguridad de Inglaterra. Para ser un profesional certificado por NEBOSH, el postulante debe pasar un curso de preparación de 40 horas. El curso se realizará en junio en la Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía (CBHE). EZ Consulting Group es el socio de ListoOrganization en Bolivia.
Bookmark and Share
Autor: Yandira Toledo J.

noticia anterior

Ende invierte $us 210 millones en Tarija

siguiente noticia

Termoelectrica del Sur cubrirá 10% de la demanda energética


Fatal error: Call to a member function have_posts() on a non-object in /home/energypress2015/public_html/wp-content/themes/sprout/inc/template-tags.php on line 472