ACTUALIDADELECTRICIDAD

Nuevo equipo para redes eléctricas

RTHO Elektrische, firma proveedora de equipamiento y accesorios para alta tensión, acaba de introducir a Bolivia la primera parada de equipos de tendido y accesorios de última tecnología para la instalación de tendido eléctrico urbano y rural para alta tensión hasta 500 Kv, informó la compañía en un comunicado de prensa. El equipamiento será destinado para varios proyectos de ampliación de la red eléctrica departamental de la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE).
Dicha maquinaria fue adquirida a través de RTHÖ por la empresa de Servicios Eléctricos de Bolivia SRL (Serebo), que actualmente se encuentra desarrollando varios proyectos de tendido eléctrico para empresas como CRE e ISA Bolivia, entre otros.
A decir de los ejecutivos de RTHÖ, la maquinaria de procedencia italiana permite una importante simplificación en costos, tiempo y personal para la realización de trabajos de instalación y tendido de redes eléctricas. Además, esta maquinaria perteneciente a la marca TEMA, es considerada líder a nivel mundial por profesionales en el área de equipamiento y accesorios para el trabajo en alta tensión.

noticia anterior

Paraguay y Bolivia avanzan con acuerdos

siguiente noticia

Daneses otorgan $us 129 MM para parques eólicos