ACTUALIDADNEGOCIOS

Ovando celebró 70 años de vida

n La importadora de vehículos Ovando S.A. festejó los 70 años de existencia con una celebración especial realizada en Santa Cruz. La firma es representante de grandes marcas mundiales como Mercedes-Benz, Mitsubishi, Jeep, Ram y Dodge en vehículos, y Mercedes-Benz, Fuso y Freightliner en vehículos comerciales.
Edwin Rocabado, gerente Comercial Nacional de Ovando, indicó que se celebran 70 años de vigencia y liderazgo en el país, “fruto del esfuerzo y la dedicación del trabajo realizado como empresa día a día”.
Por su parte, Diego Ascarrunz, gerente general de AutoLider, empresa concesionaria de Ovando S.A., dijo que “nos sentimos orgullosos de representar, a lo largo de toda esta trayectoria, a siete marcas internacionales de mucho prestigio y poder ofrecer modelos de última generación año tras año al mercado boliviano”.
Como parte de la celebración de este aniversario, Ovando decidió lanzar una exclusiva promoción que estará vigente a nivel nacional del 25 al 30 de noviembre, a través de su red de concesionarios, que ofrecerán precios y promociones especiales en sus productos.

noticia anterior

España cooperará con la seguridad nuclear en Bolivia

siguiente noticia

Anuncian investigación sobre adjudicaciones "sospechosas"