Playa Motacú, un vínculo con la naturaleza

Urubó es una zona paradisiaca que se convertirá en un lugar apacible para vivir por su conexión con la naturaleza, con un clima más agradable y lejos de la estridencia del centro urbano.

Constructora del Urubó promueve la venta de 10 mil terrenos, desde los 300 metros cuadrados, a través de un megaproyecto denominado Playa Motacú. El jefe de ventas de esta empresa, Rubén Rojas, afirma que será un lugar distinto para vivir porque se tendrá un vínculo directo con la naturaleza, se accederá a todos los servicios básicos y sistemas de transporte las 24 horas.

Oferta al alcance
La respuesta de la población sobrepasó las expectativas de la constructura. En las ferias de la Ficad y Feicobol hubo una demanda importante en la venta de los terrenos gracias a las facilidades de pago.

“La base de nuestro éxito se debe al concepto de ‘bueno-bonito-barato’. La cuota inicial es muy baja, es decir, se paga el valor total prorrateado y dividido en cuotas y según la cantidad de meses que el cliente escoja”, explicó Rojas.

Hay clientes cuyo ingreso es de $us 500 y que no podrían pagar una cuota inicial de $us 300 o $us 400, por esa razón la empresa dispuso cuotas que van desde $us 75 mensuales sin necesidad de un pago inicial o un crédito bancario.

“Damos esas facilidades porque creemos en nuestra gente; en el jubilado, el oficinista y el trabajador”, afirmó Rojas.

Si la compra es a plazo, el terreno es la garantía, se firma un contrato de adhesión, uno de preventa, su minuta se entrega al realizar el último pago. En el caso de compras al contado, también se realiza un contrato de adhesión, y uno de preventa, la minuta la recibe en el acto de entrega.

Urubó es una zona ecológica cuya temperatura es menos calurosa que la misma ciudad de Santa Cruz con cuatro o cinco grados centígrados menos.

“Playa Motacú está a 9 km del puente del Urubó, tiene 450 hectáreas para disfrutar entre terrenos y áreas verdes, un espectacular río de aguas cristalinas con futuras churrasqueras y cabañas, y todo lo que se necesita para vivir en armonía y con un estilo diferente”, acotó.

Autor: Herbert Herrera G.

noticia anterior

ISSEM: Tras la excelencia en seguridad y salud ocupacional

siguiente noticia

Shell lanza concurso de F1


Fatal error: Call to a member function have_posts() on a non-object in /home/energypress2015/public_html/wp-content/themes/sprout/inc/template-tags.php on line 472