ENERGY PRESSMINERIANEGOCIOSTECNOLOGIA

Primer Día : CONEXPO-CON / AGG 2017 ,Cobertura Especial

El futuro de la manufactura y la construcción estuvo a la vanguardia del primer día de CONEXPO-CON / AGG 2017

 

Desde la Experiencia Técnica hasta las tecnologías de vanguardia que se exhiben en las cabinas de los expositores en todo el Centro de Convenciones de Las Vegas, la tecnología revolucionaria sirvió de punto focal para CONEXPO.

“Acabamos de llegar y el primer lugar al que quería ir era Tech Experience, porque estoy interesado en toda la nueva tecnología”, dijo Samanthea Totten-Perry, una consultora de construcción de Oregón que asistía a su quinto show. “Para ver esto, es bastante notable.”

El día comenzó con la presentación del Proyecto AME , el primer excavador impreso en 3D del mundo, que fue producido conjuntamente entre el Laboratorio Nacional de Oak Ridge y el Centro de Energía Compacta y Eficiente del Fluido (CCEFP).

“Durante los próximos días, verá que CONEXPO-CON / AGG proporcionará a los asistentes acceso a los productos más recientes de todas las categorías importantes, incluyendo asfalto, agregados, hormigón, movimiento de tierra, elevación, minería y servicios públicos”, dijo Rich Goldsbury, 2017 y el Presidente de Bobcat / Doosan Norteamérica y Oceana, en la presentación del Proyecto AME.

Los asistentes a través de CONEXPO tuvieron la oportunidad de presenciar algo de esa nueva tecnología comprobando el equipo en sí. Pero muchos expositores también emplearon tecnología de realidad virtual y simulador para mostrar cómo la tecnología se integra con sus productos más nuevos.

El director de la Asociación de Fabricantes de Equipos y el presidente del Grupo Caterpillar, Rob Charter, dijo durante una conferencia de prensa el lunes que CAT invierte tanto como $ 2 mil millones en investigación y desarrollo para los productos de la compañía.

“Sabemos que estamos compitiendo por este negocio digital”, dijo. “No sólo con nuestros competidores tradicionales, sino también con empresas emergentes, empresas globales de comercio electrónico o el único gurú digital en casa”.

Mantener la delantera de la tecnología de vanguardia fue una prioridad igualmente importante para los asistentes en el primer día. CONEXPO-CON / AGG, dijo que un constructor de servicios públicos de 34 años llamado Adam de Alberta, Canadá, estaba tratando de “ver lo que está por venir – mirando hacia el futuro en términos o actualizaciones de productos”.

Un día completo de trabajo de ” Tech Talks ” también contó con discusiones sobre las nuevas tecnologías que toman la industria por la tormenta. Los asistentes atraparon un desfile de modas que ofrecía diversas tecnologías de vestir ofrecidas por los fabricantes el lunes por la tarde.

Karen Mallett y la hija de su novio, Brittany, también participaron en la Tech Experience y una vista previa del miércoles por la mañana, Infrastructure Vision 2050 Challenge Finale Event. Ambos tomaron un paseo en el hiperloto simulado desarrollado por un equipo de la Universidad Carnegie Mellon.

“Es realmente genial lo que te muestra moverse y mirar a tu alrededor”, dijo Brittany. -¿Es así como va a ser?

Tanto Karen como Brittany también se interesaron por la entrada de Smart Highways en la parte de Infraestructura Vision de Tech Experience. Los panelistas juzgarán una serie de soluciones similares, crowdsourced para las ediciones futuras de la infraestructura durante el acontecimiento final.

¿La mayor comida para llevar para los asistentes? Las industrias manufactureras y de construcción están emergiendo como líderes en tecnología. Cualquier persona que piensa que cualquier industria es de baja tecnología es “loca”, dijo Totten-Perry. “Solo mira toda la tecnología. Tenemos que estar por delante del juego en todo eso “.

Conexpoconagg.com

noticia anterior

Gobernación exige informe al Gobierno Nacional por la baja venta de hidrocarburos

siguiente noticia

Edición 836