ACTUALIDAD

Proyectan fábrica de plásticos en Yacuiba

La empresa Sogas Búfalo prevé instalar una factoría de plásticos cerca de la planta separadora de líquidos Carlos Villegas.

 

La industrialización del gas natural comienza a tener su efecto en Yacuiba, en la frontera con la Argentina, con el emplazamiento de una industria plástica en proximidades de la planta separadora de líquidos “Carlos Villegas” al influjo de la empresa Sogas Búfalo que opera en Santa Cruz.
Industrias Plásticas Sur Latino es el futuro emprendimiento que se dedicará a transformar el energético en una gama de productos plásticos con una capacidad instalada de 400 toneladas al mes. El gerente industrial de Sogas Búfalo Santa Cruz SRL, Domingo Marchesan, dijo que en el primer trimestre del 2018 comenzará a construirse la infraestructura en su primera etapa y con perspectiva de ampliarse en el futuro acorde a la demanda en el mercado nacional y externo.
“Tenemos un terreno comprado dentro del polígono industrial que está junto a la planta separadora de líquidos Gran Chaco, son cinco hectáreas donde se emplazará la industria plástica”, afirmó Marchesan.

noticia anterior

ENDE firma contratos por Proyecto Ivirizu

siguiente noticia

La urea boliviana llega para el sector productivo