Proyecto Novelec, una alianza con energía

Proyecto Novelec, así se denomina la alianza realizada entre la empresa boliviana Novelec y la francesa Schneider Electric.
Este convenio ubica a Novelec como el único distribuidor mayorista para Bolivia de equipos y sistemas de baja tensión de la marca francesa que busca su posicionamiento integral en el mercado nacional.

Bajo el concepto del Proyecto Novelec, se organiza una red de canales homogénea en busca de la calidad en el servicio.
Para ello, se han definido tres tipos de canales de venta: los distribuidores, son aquellas empresas que comercializan los productos de stock y que mantienen un nivel de inventario que permite satisfacer las necesidades del mercado; los integradores, agregan valor ofreciendo ingeniería especializada, desarrollo de proyectos y soluciones; y los tableristas, se dedican al diseño y construcción de tableros eléctricos de control y distribución en baja o media tensión.

Con esta estructura bien definida, la empresa Novelec creada a finales de 2013, busca posicionarse como una empresa líder en el mercado de la baja tensión, el mismo que considera tiene mucho potencial de crecimiento en el país.

Por su parte, Schneider tiene 175 años de experiencia en gestión energética y cuenta con un amplio portafolio de productos. Está presente en más de 180 países con más de 150 mil funcionarios.

Distribuidor
René Jallaza
Gerente general de Electrored

Este acuerdo significa una gran satisfacción, un reto y un compromiso. Electrored es especialista en la comercialización de materiales eléctricos, venimos trabajando hace 16 años, tenemos oficinas en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz. Estábamos en busca de una línea top y encontramos a Schneider a través de Novelec. La demanda de productos de alta calidad es grande.

noticia anterior

Regulación: La ANH ingresa a toda la cadena hidrocarburífera

siguiente noticia

Bolivia dejará de importar 20 MM de litros de diésel oil


Fatal error: Call to a member function have_posts() on a non-object in /home/energypress2015/public_html/wp-content/themes/sprout/inc/template-tags.php on line 472