Quienes somos

Somos el primer periódico especializado en procesar información de la industria energética de América Latina, inmerso en el contexto económico, social y ambiental de la región. Con una frecuencia semanal y un tiraje promedio de ocho mil quinientos ejemplares, Energy Press en su versión impresa, es leído por la mayoría de los altos y medios ejecutivos de las compañías del sector energético, comercial e industrial.

Nuestro objetivo es consolidar un espacio abierto y plural para la información, la propuesta y el debate especializado en el sector energético y de esta forma contribuir a la adecuada toma de decisiones y a la construcción de una ciudadanía comunicativa en materia energética dirigida a apuntalar el desarrollo nacional.

Nuestros aproximadamente 38.250 lectores semanales son presidentes, gerentes generales, gerentes de áreas técnicas, de suministro, comerciales, de ingeniería y desarrollo, institucional y de marketing, de explotación, de exploración, de control de gestión y de informática. Un grupo importante de lectores se sitúa en las esferas del gobierno: ministros, viceministros y personal del Poder Ejecutivo.

El Semanario Energy Press también es entregado en forma personalizada a todos los miembros del Congreso Nacional y llega de igual manera al cuerpo diplomático acreditado en Bolivia; a cámaras, asociaciones gremiales y colegios profesionales del país, así como a organismos internacionales de energía, petróleo, gas, electricidad y medio ambiente.

Energy Press se encuentra en los Hoteles 5 y 4 estrellas y restaurantes más prestigiosos del país, como también en las empresas de Consultoría, de Abogados, de Educación, Industriales, Comerciales y de Servicios más conocidas a nivel nacional.

Energy Press es lectura obligada de todos los líderes de opinión y también llega a personeros de organizaciones empresariales e instituciones públicas y privadas del país y a nuestros suscriptores en Argentina, Chile, Brasil, Perú, Ecuador, Venezuela, México, Estados Unidos, España, Inglaterra y Francia así como a todas las embajadas de Bolivia en el extranjero.

Además de ser la primera publicación energética en Bolivia, con 12 años de circulación Nacional e Internacional, somos el primer Medio de Comunicación en certificar a las normas de Calidad Mundial ISO 9001:2008. El 14 de diciembre de 2011, ha sido galardonado con el Premio BISA al Periodismo 2011.

En el interior del país, se distribuye en puntos de venta y con agentes en la ciudad de La Paz, Cochabamba, Tarija, Villamontes y Camiri.

 

 


• PRIMER PERIÓDICO LATINOAMERICANO DE ENERGÍA
• PRIMER MEDIO DE COMUNICACIÓN EN BOLIVIA CON CERTIFICACIÓN ISO


Staff


 

 

REDACCIÓN CENTRAL
Equipetrol Norte,
Calle F Este Nº 166
Tel.  (591-3) 345 9095(591-3) 345 9095
Fax. (591-3) 345 9096
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
DA Nº 9-001-1043/2000
ISSN 1680-0788 ENERGY PRESS
ISSN 1609-6843 www.energypress.com.bo

 

 


MIEMBRO DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE LA PRENSA


Sin comentarios

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *