Rodaria obtiene galardón como distribuidor de ZNA

En la ciudad de Beijing – China, la empresa Rodaria Ltda. recibió, a través de su gerente general, Hjalmar Cortez Justiniano, el galardón a la excelencia como uno de los mejores distribuidores de la marca ZNA (Zhengzhou Nissan Automobile) en la región, obteniendo así la representación de la marca en territorio boliviano a partir de este mes.

Este galardón posiciona a Bolivia, mediante Rodaria, dentro de los tres mejores importadores de la región, junto con Colombia y Paraguay. Sin embargo, el mayor éxito se atribuye a ser catalogados, hoy por hoy, como el Distribuidor Autorizado y Representante de Zhengzhou Nissan Automobile en territorio nacional, informó Cortez.

“Estamos muy felices de ser seleccionados como Distribuidor Autorizado de la marca ZNA para Bolivia, ya que con este reconocimiento, se consolida a Rodaria Ltda. como una empresa responsable y de gran trayectoria para administrar la comercialización de ZNA en Bolivia.

Al ganar este nombramiento, nos convertimos en la empresa que garantiza el suministro de piezas y repuestos para atender a todos los clientes que adquieran y hayan adquirido vehículos de esta marca”, expresó.

Rodaria comercializa ZNA por más de tres años, siendo su producto estrella la afamada camioneta RICH, líder en ventas dentro de su segmento, y a partir de ahora, con la representación obtenida, Rodaria Ltda. es la única empresa autorizada para importar, distribuir y garantizar la marca.

El ejecutivo destacó que Rodaria importa los vehículos con configuraciones especializadas para Bolivia, tomando en cuenta la naturaleza de los caminos y las propiedades geográficas del país. El cliente disfruta de servicios exhaustivos de pre-entrega, garantía autorizada por fábrica, suministro de piezas y repuestos genuinos y homologados.

Zhengzhou Nissan Automobile Co. (ZNA), es un jointventure entre la fábrica Dongfeng Motor Group y Nissan Investment del Japón realizado en 1993. DongFeng comparte con Nissan la misma plataforma, sistema de fabricación y chasis de vehículos para la fabricación de sus distintos modelos, lo cual garantiza un producto de excelente calidad.

noticia anterior

Llega primera turbina a la termoeléctrica de Warnes

siguiente noticia

YPFB Chaco incrementa producción de gas natural


Fatal error: Call to a member function have_posts() on a non-object in /home/energypress2015/public_html/wp-content/themes/sprout/inc/template-tags.php on line 472