ACTUALIDADEventosGAS Y PETRÓLEO

Santa Cruz es declarada 100% B-SISA

El eje metropolitano del departamento de Santa Cruz (Santa Cruz de la Sierra, Warnes, Montero, Cotoca, El Torno y La Guardia) es declarado como zona 100% B-SISA y tiene distribuidas 129 estaciones de servicio que cumplen con la normativa y las condiciones técnicas B-SISA; como el sistema de facturación integrada al B-SISA, además del uso del sistema de Control de Gota, el cual es un componente integrado al B-SISA, informó el director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Gary Medrano.
El B-SISA es un sistema integral que permite supervisar y controlar el flujo en la comercialización de combustibles en estaciones de servicio de combustibles líquidos y/o gas natural vehicular.
Las empresas que proveen el sistema de facturación a las estaciones de servicio del departamento de Santa Cruz son la ANH, Gasolutions, Petrobox, CAT, Infocenter y Softcontrol; todas son aprobadas por el Ente Regulador de los Hidrocarburos.
Hasta la fecha la Dirección Distrital Santa Cruz, realizó la entrega de 3.302 tarjetas de control B-SISA, a productores agropecuarios.

noticia anterior

Petrobras refinancia y paga créditos por US$4.700M

siguiente noticia

Subsidiarias peruanas llegarán a Bolivia