Siemens lanza nuevas soluciones para industrias

La marca es distribuida por Bolivian Electric. Los nuevos productos están enfocados para la agroindustria, minería y petróleo.

 

Siemens, la marca mundial que cada diez minutos patenta una innovación tecnológica, lanzó sus nuevas soluciones industriales para el mercado boliviano.

Se trata de la línea de accionamiento de motores por medio de arranque suave y los tableros protocolizados para soportar arcos internos. “Estos productos se ocupan para todas las aplicaciones industriales”, explicó Adrián Magra, Country Sector Lead de Siemens Industry.

Siemens, es distribuida de forma oficial en el país por Bolivian Electric, una empresa importadora con muchos años de experiencia en la comercialización de productos eléctricos de alta, media, baja tensión y la más amplia gama de productos eléctricos en general, con los mejores precios del mercado.

Esta compañía además comercializa muchas marcas importantes, sus principales clientes son cooperativas eléctricas, empresas de transmisión de energía, empresas generadoras de energía, empresas mineras, petroleras, industriales, ingenios y constructoras.

Magra explicó que estos productos son aptos para la agroindustria, como las fábricas azucareras, como así también el sector minero y petrolero.

“Estos productos son muy bien demandados en Bolivia, en todos los sectores, gracias a nuestros distribuidores y tenemos una red de empresas integradoras que nos ayudan a implementar nuestros productos”, explicó el ejecutivo.

Por otro lado, Adrían Magra añadió que la marca realizará, a lo largo del 2015, una serie de eventos de capacitación técnica de todos sus distribuidores oficiales en toda Bolivia.

“Estamos marcando la presencia de Siemens en conjunto con nuestros distribuidores autorizados Bolivian Electric, y estamos realizando una serie de eventos y presentación de productos, y también entrenamiento sobre nuestra tecnología en Santa Cruz, en La Paz y en Cochabamba, con una serie de conferencias que vamos a realizar a lo largo del 2015”, dijo.

 

noticia anterior

Logística interna es lo más caro para exportar

siguiente noticia

Exitosa gira de la ENT


Fatal error: Call to a member function have_posts() on a non-object in /home/energypress2015/public_html/wp-content/themes/sprout/inc/template-tags.php on line 472