Teatro para niños en la FIL

Desde el inicio de esta feria, la compañía apoya esta cita cultural. Este año presentó seis obras de contenido educativo orientadas a entretener a los pequeños, incentivándolos a la lectura y expresiones artísticas.

En la XIV versión de la Feria Internacional del Libro de Santa Cruz (FIL), Petrobras Bolivia fue patrocinador del escenario principal del Pabellón Infantil.

Como parte de su programa “Carpa Teatral”, este año la empresa decidió apoyar a grupos teatrales con temática infantil, con el fin de incentivar en las nuevas generaciones la lectura y gusto por las expresiones artísticas.

La participación de Petrobras en la XIV Feria Internacional del Libro se enmarca en la política de Responsabilidad Social de la compañía y cumple el objetivo de promover la cultura, apoyar la literatura e incentivar las buenas prácticas en la niñez como la lectura y expresiones artísticas como la pintura, el teatro y la poesía.

noticia anterior

Mizque exportará concentrados a Brasil

siguiente noticia

YPFB explorará la cuenca amazónica “Madre de Dios”


Fatal error: Call to a member function have_posts() on a non-object in /home/energypress2015/public_html/wp-content/themes/sprout/inc/template-tags.php on line 472