Technoservices tiene grandes marcas para el sector petrolero

La empresa busca ser parte de proyectos que apoyen el desarrollo tecnológico del país y mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

 

Technoservices Ltda., con sede en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, es una empresa enfocada en el sector petrolero con la representación de diversas marcas francesas reconocidas en el mundo por sus diferentes productos de alta calidad y tecnología.

Entre las prestigiosas marcas que representa la empresa se encuentran DELTA PLUS especializada en la fabricación de Equipos de Protección Personal (EPP), AXIMUN en la fabricación e instalación de semáforos, al sector gubernamental, FAUN dedicada a la fabricación de camiones recolectores de basura y TRANSLOHR con la construcción de tranvías.

Además, AXIMUM con la fabricación de camiones de marcaje y señalética horizontal y vertical para carreteras y avenidas y ECLATEC, fábrica de luminaria led para avenidas, jardines y exteriores.

“Queremos llegar a todos los departamentos del país con nuestras representaciones, ser parte de proyectos que lleven a nuestras ciudades y país al desarrollo tecnológico, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y aportar al crecimiento de las empresas con nuestros productos”, destaca Alexandre Martin, gerente general de Technoservices.

La seguridad es uno de los sectores que atiende Technoservices, por lo que apoya en Bolivia con sus representaciones a la administración laboral de las empresas que cumplen con las normas internacionales en este campo.

En ese sentido, “la responsabilidad social es producto de la concientización de la protección de sus trabajadores en primer lugar, de brindarles un lugar de trabajo seguro conscientes que detrás de cada trabajador existe una familia”.

En seguridad, Technoservices Ltda. tiene la representación de la empresa Deltaplus, no sólo por los 35 años de experiencia en la fabricación e innovación de productos de EPP sino también por el cumplimiento de las normas internacionales tanto de cuidado de medio ambiente como de seguridad para cada producto fabricado, como: ANSI, CE, ISO 9001, entre otros.

 

 

noticia anterior

La OPEP intervendría si el crudo cae a $us 70

siguiente noticia

Donde manda capitán...


Fatal error: Call to a member function have_posts() on a non-object in /home/energypress2015/public_html/wp-content/themes/sprout/inc/template-tags.php on line 472