Tecnimont apoyará la industria plástica

La empresa recopilará información de productores, importadores y comercializadores de polipropileno para trabajar en el proyecto.

El presidente de YPFB, Carlos Villegas, y el gerente comercial para América Latina de Tecnimont S.p.A., Angelo Coppacchioli, suscribieron un contrato para la realización de los “Servicios de Apoyo Estratégico – Etapa FEL 2 (Front End Loading) para el proyecto de Plantas de Propileno y Polipropileno”.

“Con este contrato damos un paso más con miras a la construcción de estas plantas. Conocemos el trabajo de Tecnimont, no dudamos de la calidad del trabajo que entregará en el plazo establecido”, indicó Villegas.

La empresa italiana brindará los lineamientos estratégicos para avanzar en la Ingeniería Básica Extendida del proyecto que forma parte del complejo petroquímico, que aproximadamente a partir del año 2018 producirá plásticos duros.

El servicio que realizará la empresa italiana concluirá el primer semestre de 2015 y entre sus objetivos principales se destaca el soporte estratégico de mercado, en el cual se analizará los requerimientos técnicos de los convertidores de resinas de polipropileno en función al tipo y aplicación del polipropileno.

 

noticia anterior

Presupuestos y expectativas

siguiente noticia

Biocorrosión: corrosión por medio de bacterias


Fatal error: Call to a member function have_posts() on a non-object in /home/energypress2015/public_html/wp-content/themes/sprout/inc/template-tags.php on line 472