ACTUALIDADEventos

TecnoUPSA impactó con proyectos tecnológicos

Más de150 proyectos fueron presentados por los estudiantes de las diferentes carreras de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Privada de Santa Cruz (UPSA), durante la vigésima octava versión de la Feria de Ciencia, Tecnología e Innovación TecnoUPSA 2017, una muestra organizada con trabajos relacionados a las áreas de Electrónica, Física, Química, matemáticas, informática, ingeniería industrial y petrolera.
La actividad se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de dicha casa superior de estudios superiores, durante dos días.
Según la coordinadora de la Facultad de Ingeniería, Nancy Velásquez, el objetivo de la TecnoUPSA es mostrar los mejores trabajos con alguna idea innovadora y con potencial de implementarla como negocio. “Este tipo de actividades en las que los estudiantes ponen en práctica lo que vieron en las aulas son muy importantes, porque cuando salen al mercado laboral ya tienen capacidades para enfrentar los desafíos que se les presenten”, indicó Velásquez.
Estudiantes de 80 colegios apreciaron la presentación de los proyectos entre los que se destacaban la construcción de un prototipo de máquina que puede pelar hasta un kilo de papas.

noticia anterior

"COP 21 ha sido trascendental en la política climática"

siguiente noticia

Un concepto urbanístico de vanguardia