ACTUALIDADTECNOLOGIA

TELEINFO 2017 :Presentarán Panasonic Business

En el marco de la ExpoTeleinfo 2017, la marca japonesa Panasonic presentará el concepto Panasonic Business, a nivel corporativo, que entregará soluciones integrales a las empresas.
Esteban Hachilla, Representante para el territorio de Bolivia de la marca Panasonic y Ninoska Azurduy, Directora de Expoteleinfo, a tiempo de resaltar el éxito de la ExpoTeleinfo 2016, anunciaron la presencia de la prestigiosa marca con soluciones en centrales telefónicas IP junto a otros productos que da una solución integral a la empresa.
Hachilla señaló además que se presentarán sistemas de video conferencias, cámaras de seguridad, monitores de uso industrial y proyectores de altos lúmenes, todo esto en el marco de poder dar a través del distribuidor una solución completa bien capacitada y con un soporte bastante consistente.
“Estamos muy contentos de contar con una firma tan importante como es Panasonic en ExpoTeleinfo, al ser una transnacional que se ha ganado la confianza de generaciones enteras y ahora se encuentra enfocada en una nueva visión tecnológica”, expresó Ninoska Azurduy.

noticia anterior

Promueven sistema para encontrar agua

siguiente noticia

En tiempos difíciles hay que trabajar en la diversificación