VIDAS trae novedades para el agro

El norte cruceño se prepara para recibir a miles de visitantes que se darán cita en el mayor evento de tecnología agrícola del país. VIDAS 2014 llegará los días 17 y 18 de octubre con las últimas novedades del sector agrícola.

El evento organizado por la Fundación de Desarrollo Agrícola Santa Cruz (Fundacruz) se desarrollará en su predio ferial, ubicado en el kilómetro 40 de la carretera al norte, entre Warnes y Montero. Las parcelas demostrativas se convierten en uno de los principales atractivos del encuentro. Se trata de un espacio exclusivo en el que se presentan los avances tecnológicos del sector agrícola. Además, se brinda a los visitantes la posibilidad de recibir el asesoramiento directo de técnicos especializados.

En la XI versión del evento, las parcelas demostrativas de VIDAS contarán con la participación de 23 expositores, entre empresas e instituciones. En ellas se expondrán nuevas variedades e híbridos en los cultivos de soya, maíz, sorgo, girasol, trigo y frejol; además de otras variedades de semillas. Habrá muestras de cultivos para conservación y manejo de suelo, abonos verdes, cultivos asociados y pasturas.

También se presentarán dos nuevas variedades de soya: FCZ RAYO RG y FCZ VELOZ RG.

noticia anterior

El gas natural, la UE y Rusia

siguiente noticia

Heliamérica: Líder en el mercado del transporte aéreo


Fatal error: Call to a member function have_posts() on a non-object in /home/energypress2015/public_html/wp-content/themes/sprout/inc/template-tags.php on line 472