ACTUALIDAD

YPFB presentó un stand tecnológico y futurista

n Más de 9.000 personas visitaron uno de los stands más importantes de Expocruz 2016. A lo largo de las diez noches de muestra ferial, el espacio preparado por la estatal petrolera permitió hacer un recorrido por la historia reciente de los hidrocarburos, los logros económicos y sociales, y los retos por venir en materia de industrialización.
A manera de descripción, el stand contó con actores que personificaron robots, los que dieron la bienvenida a los visitantes e invitaron a un recorrido al que se agregaron dispositivos tecnológicos como los hologramas, a través de los cuales se destacó a las figuras que fueron determinantes para que Yacimientos diera el paso hacia la era industrial de los hidrocarburos.
Sumado a ello, en una sala virtual el público pudo apreciar, a través de anteojos virtuales y auriculares, un vídeo en 360 grados de la planta de úrea y amoniaco en plena actividad laboral.
Finalmente, un tren futurista, acoplado con efectos de mapping, permitía a los pasajeros de esta travesía avanzar sobre el futuro inmediato: producción, industrialización y desarrollo.
Al final de todo el recorrido, se reforzó la premisa estatal de convertir a Bolivia en el centro energético de Sudamérica.

noticia anterior

El Torno tendrá más de 2 mil conexiones de gas

siguiente noticia

Bolivia es un jugador fuerte en la región