EVENTOS

Ganadores de Olimpiadas de Matemáticas, Física y Química

Padres de familia, docentes y autoridades académicas de la UPSA participaron en el acto de entrega de certificados y medallas a los ganadores de las Olimpiadas de Matemáticas, Química y Física, organizadas por la Facultad de Ingeniería de la UPSA.

La entrega de reconocimientos tuvo lugar el 20 de noviembre, en el Centro de Convenciones de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA). En esta gestión participaron 360 estudiantes de 35 unidades educativas.

En representación de los colegios participantes, Martha Laura Ribera, del Cardenal Cushing, manifestó su agradecimiento a la UPSA por alentar un espacio académico en el que los bachilleres pueden desarrollar sus capacidades. “Los estudiantes son la prueba de que los buenos resultados son el fruto del esfuerzo y tenacidad”, dijo.

Por su parte, la Rectora de la UPSA, Lauren Müller de Pacheco, puso de relieve el protagonismo que tienen los jóvenes en los momentos actuales. “Esta es una merecida distinción pública para jóvenes que destacan en los estudios y otros ámbitos también. Ustedes van a hacer de Bolivia un mejor lugar para vivir”, remarcó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
×
A %d blogueros les gusta esto: