• EL NUEVO CICLO DE ENERGY PRESS

    Es la edición N° 937 de Energy Press con la que se cierra el año 20 desde su creación, pero a su vez marca la apertura de un nuevo ciclo de esta publicación especializada en energía y negocios. Este 20 aniversario nos encuentra en tiempos de cuarentena a raíz del coronavirus (COVID 19) y su impacto global en la humanidad con toda suerte de consecuencias y lecciones en un escenario de incertidumbre total.
    El ejemplar que hoy llega a sus manos, amable lector, es resultado de un ejercicio de renovación en la referenciación, enfoque, tratamiento temático y de contenido, considerando que la información es factor clave en la toma de decisiones del universo empresarial, especialmente en el rubro de los hidrocarburos dada su complejidad y el contexto crítico por el que atraviesa.
    La intención del nivel ejecutivo y la redacción de Energy Press es de reforzar nuestro vínculo con los lectores que nos acompañan desde siempre y el de establecer conexiones con nuevos públicos y anunciantes para avanzar en nuestros planes de proyección y crecimiento.
    En esta dinámica restablecemos la instancia del Consejo Editorial con meritorios profesionales y consultores que sabrán orientarnos en la búsqueda de ese plus de calidad en el tratamiento y profundización de nuevos tópicos, sacando a la superficie sus contradicciones, alcances e impacto en la configuración de un sector altamente estratégico y en las economías emergentes.
    En lo que consideramos el Nuevo Energy Press, -sin disminuir nuestra atención enfocada al rubro energético-, decidimos incluir información referida al sector económico/financiero, el mundo corporativo y de negocios poniendo especial énfasis en temas sobre energías alternativas, competitividad, innovación y tecnología.
    Esta nueva entrega luce más compacta, dúctil y variada en cuanto a contenido, diseño y diagramación en un esfuerzo editorial que apunta además a fortalecer nuestra presencia en las redes sociales y el orbe digital con el peso específico de una marca referente en el periodismo especializado. ¡Que sea enhorabuena!