GAS Y PETRÓLEO

Garantizan Bs 127 millones para gas domiciliario en el Trópico de Cochabamba

 Las autoridades visitaron esa región del país para inspeccionar la Planta de Amoniaco y Urea, y entregar ayuda a comunidades que fueron afectadas por las inundaciones.

El ministro de Hidrocarburos y Energías, Franklin Molina, garantizó un presupuesto de Bs 127 millones para la ampliación de las redes y conexiones de gas domiciliario en el Trópico de Cochabamba.

“Estamos reactivando no solamente lo que es exploración y explotación (de hidrocarburos), sino también conexiones a gas y, en ese marco, este año para el Trópico de Cochabamba tenemos una inversión prevista de 127 millones de bolivianos”, adelantó.

Molina visitó esta jornada esa región del país para inspeccionar la Planta de Amoniaco y Urea, y entregar ayuda a comunidades que fueron afectadas por las inundaciones.

Más de 100 familias recibieron una cocinilla, manguera de conexión y una garrafa de Gas Licuado de Petróleo (GLP), que fueron gestionadas a través de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH).

El presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Wilson Zelaya, y el director de la ANH, Germán Jiménez, participaron en esa actividad junto al titular de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez, y otras autoridades.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: