EMPRESAS

Bomesco: Soluciones enfocadas a la digitalización

La pandemia ha obligado a las empresas a digitalizar y automatizar la mayoría de sus operaciones, BOMESCO cuenta con equipos y soluciones integrales que permiten incrementar la eficiencia, optimizar sus costos y tiempo del capital humano.

Debido a la nueva normalidad establecida por la pandemia, las empresas se vieron obligadas a adoptar un nuevo enfoque y uso de la tecnología para mantener su operatividad. Este cambio en el paradigma abre una puerta más grande hacia el uso de la tecnología como una solución para incrementar su eficiencia, pero sobre todo optimizar costos y tiempo del capital humano. Esta automatización o digitalización de procesos empresariales tiene dos componentes fundamentales: hardware y software.

En esa línea, BOMESCO ha desarrollado soluciones a medida de las necesidades tecnológicas y presupuestarias de cada empresa, con equipos especializados en escanners de documentos y software para gestión de documentos en la marca KODAK ALARIS, Telefonía IP en la marca PANASONIC, equipos de control de acceso y asistencia con reconocimiento facial y a través de factores sin contacto: credenciales embebidas en el celular del usuario y tarjetas de proximidad de la marca SUPREMA; para esta última solución cuenta con molinetes y puertas abatibles de la marca DIGICON y accesorios para cerrado y apertura automática de puertas de la marca VIANS.

BOMESCO SRL cuenta con equipos de Impresión de la marca Epson de distintas capacidades y para cubrir la necesidad de distintos clientes.

La empresa brinda asesoramiento personalizado a cada cliente, transformándose en un aliado estratégico para su negocio pues lo acompaña en cada paso de su proceso de automatización o digitalización.

En la fase de preventa, desarrolla su proyecto y ofrece demos sin costo, en la implementación realiza capacitaciones de uso y mantenimiento de equipos, y en postventa brinda un servicio in-situ con soporte técnico 24/7, además de un laboratorio de reparación y stock de repuestos.

BOMESCO posee un portafolio de marcas de las que es mayorista, representante o distribuidor según el caso, algunas de estas son: Kodak Alaris (escáneres profesionales que son soluciones de digitalización y almacenamiento de documentos), Glory (soluciones de procesamiento de efectivo), Panasonic Business (comunicaciones unificadas y telefonía IP), Suprema (soluciones de control biométrico de asistencia y accesos), Dermalog (biometría de identificación y verificación), Digicon (control de accesos de puertas y molinetes), EPSON (Equipos de impresión), Vians (accesorios para control de acceso: brazos y chapas magnéticas).

Todas estas marcas permiten ofrecer soluciones integrales para empresas y, sobre todo con el respaldo de BOMESCO, que cuenta con más de 5 años en el mercado boliviano, en los cuales se han realizado implementación y casos de éxito con una gran cantidad de clientes los cuales han depositado su confianza en la empresa.

PROYECCIÓN
Es primordial para BOMESCO mantener su liderazgo con marcas de primera calidad, servicio postventa eficiente e innovaciones que faciliten la vida de sus clientes incrementando su productividad.
Cuenta con oficinas en Santa Cruz, La Paz y Cochabamba así como canales en todo en toda Bolivia.

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: