GAS Y PETRÓLEO

El sector energético está de luto, fallece Carlos Miranda Pacheco

Se fue un grande, un experto de la industria energética a la edad de 89 años.

Considerado como un gran maestro, el experto y analista energético, columnista de varios medios de comunicación, y exautoridad falleció hoy en la ciudad de La Paz al promediar las 18:00 horas.

Miranda ha ostentado cargos importantes en los distintos gobiernos. Fue Ministro de Hidrocarburos, Secretario Nacional de Energía y Director General de Hidrocarburos y Energía en el Ministerio del mismo nombre. Además se desempeñó como Superintendente de Hidrocarburos y fue gerente de Exploración en YPFB.

Asimismo fue el primer Secretario Ejecutivo de la Organización Latinoamericana de Energía (OLADE).

“Se nos fue un gran amigo, colega y un gran baluarte y conocedor del que hacer energético en Bolivia. Sus aportes como autoridad y como analista fueron extremadamente positivos para que nuestro sector se desarrolle y prospere. Merece todo mi reconocimiento. Descansa en paz querido Carlitos”, expresó Alvaro Ríos, exautoridad, analista y consultor del sector energético.

Miranda fue un referente del sector, merecedor de innumerables reconocimientos como experto en la industria. Fue columnista y fuente de esencial conocimiento para Energy Press, desde donde expresamos nuestro pesar por tan irreparable pérdida. Descanse en paz.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: