ELECTRICIDADRENOVABLES

Este jueves arranca la Finergy 2019

Este 28 y 29 marzo, en instalaciones del Hotel Marriott, se llevará adelante la tercera versión de la Feria Internacional de Energías “Finergy 2019”, donde 20 empresas presentarán las últimas innovaciones en cuanto a productos y soluciones energéticas.

Herland Soliz, secretario de Energías, Minas e Hidrocarburos de la Gobernación de Santa Cruz, informó que en la clausura del evento,  el Gobernador Rubén Costas, hará la entrega del Proyecto de  Ley Departamental de Energías, al presidente de la Asamblea Legislativa Departamental, Hugo salmón.

La autoridad, destacó que esta norma, busca apoyar al sector productor con facilidad de inversión pública-privada, llegar al 100% de cobertura eléctrica en todo el departamento, introducir las energías alternativas en una ley del sector y que los recursos económicos y/o tasas Departamentales, que se dispondrán en la futura reglamentación sean para uso exclusivo de los bolivianos que viven en Santa  Cruz.

Entre las novedades que el público encontrar, son: autos eléctricos por parte de CRE, el sistema compacto de iluminación, freezer solar, bombeo de Agua Solar, sistema de autoconsumo, cursos y capacitaciones. El ingreso es totalmente gratuito, y las puertas se abrirán al público a partir de las 16:00 hasta las 22:00

(Dircom GADSC)

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios