Nissan y la Champions
El pasado 20 de abril, Paul Pereira Aponte, cliente de la marca Nissan se coronó como el ganador de un viaje a la gran final de la UEFA Champions League; el torneo deportivo es auspiciado por la marca japonesa desde el 2014. La final se celebrará el 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano en Madrid, España.
Pereira participó de la promoción Posventa Nissan te lleva a la final de la UEFA Champions League en la ciudad de Santa Cruz. Esta consistía en responder una trivia con preguntas relacionadas a la marca y al campeonato en el menor tiempo posible. Siete respuestas correctas en 46 segundos, le dieron a Paul la victoria.
La actividad se desarrolló en el eje troncal y participaron clientes que adquirieron repuestos y accesorios originales de la marca. El cruceño se suma a los ganadores de otras actividades vinculadas al patrocinio de la marca con la UEFA Champions League. La Premiación se realizó el 4 de mayo en instalaciones del Centro Automotriz Nibol 4to Anillo Mutualista.
El 2014, la pasión del fútbol y la innovación de Nissan se unieron bajo el patrocinio de la UEFA Champions League. Desde entonces, son varias las actividades que la marca realiza a nivel global para que sus clientes y seguidores puedan vivir la emoción del torneo.