GAS Y PETRÓLEO

Más de un centenar de empresas interesadas en ofrecer servicios a YPFB

110 asistentes en representación de 95 empresas nacionales y 5 extranjeras, expresaron su interés en mantener relaciones comerciales con YPFB, durante el primer Taller de Capacitación a Proveedores.

110 asistentes en representación de 95 empresas nacionales y 5 extranjeras, expresaron su interés en mantener relaciones comerciales con YPFB, durante el primer “Taller de Capacitación a Proveedores”, desarrollado por la Gerencia de Contrataciones Corporativa en la ciudad de Sucre, oportunidad en la que se socializaron los procesos de contratación de la Gerencia de Redes de Gas y Ductos.
 
Los proveedores tuvieron la oportunidad de conocer e informarse sobre los 52 procesos de contratación registrados en el Programa Anual de Contrataciones (PAC) para redes de gas, compuestos por siete de servicios generales, tres de consultoría y 42 de adquisición de bienes.

Los que destacan para la presente gestión tienen que ver con la adquisición de tubería de polietileno, acero negro, acero galvanizado, city gates, estaciones distritales de regulación (EDR), accesorios de acero galvanizado y polietileno.

El evento se llevó a cabo con el objeto de fortalecer la transparencia en el desarrollo de los procesos de contratación de bienes y servicios y promover la participación de la mayor cantidad de potenciales proponentes.

Además, capacitar en temas relacionados a sistema de gestión de proveedores, PAC 2020, procesos de contratación  y especificaciones técnicas.

El Taller de Capacitación a Proveedores concluyó con la exposición de la Dirección de Transparencia Corporativa, sobre su rol en el proceso de contratación.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: