EMPRESAS

Fernando Hurtado es el nuevo presidente de Cainco

La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO) llevó adelante este martes 19 de febrero su Asamblea General Ordinaria, durante la cual renovó parcialmente a su Directorio para la gestión 2019 – 2020. En la ocasión, Fernando Hurtado  fue elegido como presidente de la institución. 

Este martes 19  de febrero, los asociados a la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO) se dieron cita en la institución para participar de la Asamblea General Ordinaria 2019, durante la cual se dio lectura al Informe de Gestión 2018 – 2019, se presentó la Planificación Estratégica de la institución y se procedió a la elección del nuevo Directorio para la gestión 2019-2020.

En la oportunidad el presidente electo de CAINCO, Fernando Hurtado, señaló que dará continuidad al trabajo que realizaron sus predecesores y que armará un equipo sólido para responder a los desafíos que actualmente tiene el empresariado.

Por su parte el presidente saliente, Jorge Arias, indicó que en su gestión se trabajó en los Desafíos del siglo XXI, en la creación de la agencia de innovación Santa Cruz Innova, se llevó adelante con éxito el programa de cooperación de la Unión Europea en Latinoamérica denominado AL- Invest 5.0, así como en proyectos de desarrollo como el Etanol y el Sistema Portuario Boliviano en la Hidrovía Paraguay – Paraná, entre otros temas importantes.

(El Mundo)

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios