EMPRESAS

Presentan los nuevos deportivos Fiat Argo y Fiat Cronos

La concesionaria AutoLider presentó el 12 de julio los nuevos vehículos de la marca Fiat en sus modelos Argo y Cronos, ambos deportivos, tecnológicos y funcionales, con motor de 1.332 CC. La presentación se realizó en el showroom de Fiat, en la avenida Grigotá de la ciudad de Santa Cruz.

“Quienes han tenido la oportunidad de conocer el nuevo Fiat Cronos han dicho que es un vehículo audaz, moderno, deportivo, atractivo, espacioso, refinado, práctico e innovador. Son expresiones que lo describen muy bien y ahora está a disposición del consumidor boliviano”, afirmó Roberto Vázquez, Gerente de la Marca Fiat de AutoLider para Santa Cruz.

El Cronos es un vehículo funcional, tanto para uso familiar como para ir y volver del trabajo todos los días, explicó el ejecutivo, “y estamos seguros de que la gente lo preferirá por su eficiencia, versatilidad y confiabilidad, por su hermoso interior y por sus elementos de seguridad y conectividad”, añadió.

En tanto que “lo que llama la atención y enamora del Fiat Argo, a los que lo ven pasar, es su diseño estilizado y moderno, que es al mismo tiempo elegante y deportivo. Posee una ergonomía sin igual y una riqueza de detalles que caracterizan al sentido de estilo de la marca Fiat tanto en sus líneas externas como en las internas. Su presencia es imponente, y el que lo ve siente la marca y siente el modelo”, enfatizó Vázquez.

“Es un vehículo que desborda excelencia y, al igual que vos, está cada día más preparado para conquistar a todos. Además, es la marca que cuenta con productos con el mejor costo-beneficio”, agregó.

Los principales ejecutivos de AutoLider hablaron de las bondades de los nuevos vehículos

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios