EDITORIAL

EL NUEVO CICLO DE ENERGY PRESS

Es la edición N° 937 de Energy Press con la que se cierra el año 20 desde su creación, pero a su vez marca la apertura de un nuevo ciclo de esta publicación especializada en energía y negocios. Este 20 aniversario nos encuentra en tiempos de cuarentena a raíz del coronavirus (COVID 19) y su impacto global en la humanidad con toda suerte de consecuencias y lecciones en un escenario de incertidumbre total.
El ejemplar que hoy llega a sus manos, amable lector, es resultado de un ejercicio de renovación en la referenciación, enfoque, tratamiento temático y de contenido, considerando que la información es factor clave en la toma de decisiones del universo empresarial, especialmente en el rubro de los hidrocarburos dada su complejidad y el contexto crítico por el que atraviesa.
La intención del nivel ejecutivo y la redacción de Energy Press es de reforzar nuestro vínculo con los lectores que nos acompañan desde siempre y el de establecer conexiones con nuevos públicos y anunciantes para avanzar en nuestros planes de proyección y crecimiento.
En esta dinámica restablecemos la instancia del Consejo Editorial con meritorios profesionales y consultores que sabrán orientarnos en la búsqueda de ese plus de calidad en el tratamiento y profundización de nuevos tópicos, sacando a la superficie sus contradicciones, alcances e impacto en la configuración de un sector altamente estratégico y en las economías emergentes.
En lo que consideramos el Nuevo Energy Press, -sin disminuir nuestra atención enfocada al rubro energético-, decidimos incluir información referida al sector económico/financiero, el mundo corporativo y de negocios poniendo especial énfasis en temas sobre energías alternativas, competitividad, innovación y tecnología.
Esta nueva entrega luce más compacta, dúctil y variada en cuanto a contenido, diseño y diagramación en un esfuerzo editorial que apunta además a fortalecer nuestra presencia en las redes sociales y el orbe digital con el peso específico de una marca referente en el periodismo especializado. ¡Que sea enhorabuena!

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
×
A %d blogueros les gusta esto: