EMPRESAS

Dan impulso a la digitalización del rubro petrolero

Surge una fuerte alianza en Latinoamérica: el Grupo Implico y Aquarius Software se unen para juntos impulsar la digitalización de la industria del petróleo y gas.

Para continuar con su estrategia global de crecimiento y acceder a un mercado muy prometedor, el Grupo Implico espera trabajar con asociados locales fuertes – especialmente en Latinoamérica, un área clave para el comercio de petróleo y gas de hoy y mañana.

La compañía está particularmente ansiosa por llevar su sistema de gestión de terminales de última generación OpenTAS al enorme sector de tanques de almacenamiento de la región. Para ello, el Grupo Implico encontró en Aquarius Software, con sede en São Paulo, Brasil, una perfecta combinación. Mezclando sus profundos conocimientos y experiencias, las dos empresas desean presentar a sus clientes los muchos beneficios de la digitalización, como optimización de los procesos, mayor transparencia, mejor colaboración y más seguridad en toda la cadena de suministro.

“Aquarius Software tiene un profundo conocimiento de la industria de downstream, además de una amplia red de contactos, una reputación impecable y un mindset orientado hacia el futuro”, apuntó Thomas Roller, Jefe de Ventas y Marketing del Grupo Implico. “Compartiendo objetivos y valores similares, esperamos juntos impulsar la transformación digital de las empresas de petróleo y gas en Latinoamérica. De hecho, ya estamos en eso. El acuerdo de cooperación ya ha sido firmado y el primer proyecto de implementación está en marcha.”

Marcia Campos, Directora Ejecutiva y Socia en Aquarius Software, también está entusiasmada con la unión: “Siempre buscamos la mejor solución para nuestros clientes. Implico es reconocida en este mercado con soluciones premiadas y muchos clientes en todo el mundo. Hay una sinergia natural entre las dos empresas que tienen un fuerte enfoque en la transformación digital y una clara orientación hacia el negocio de sus clientes. Estoy segura de que esta asociación generará más oportunidades de proyectos para ambas empresas, así como grandes beneficios para nuestros clientes.”

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: