EMPRESAS

CONAIRE, la nueva unidad de ESTE Srl

ESTE Srl diversifica su mercado y crea la unidad de negocios CONAIRE que ofrece de equipos y soluciones en climatización de ambientes comerciales e industriales.

Basados en su experiencia acumulada, y tras identificar un nicho de mercado que no está satisfecho con la oferta actual, ESTE Srl decide crear su nueva unidad de negocios CONAIRE, que ofrece equipos y soluciones en climatización de ambientes comerciales e industriales.

CONAIRE inició formalmente sus operaciones hace poco más de 6 meses y ya se ha ganado la confianza de un número importante de empresas por la calidad, responsabilidad y seguridad que ofrece con sus equipos y servicios.
ESTE Srl asume una arriesgada inversión en tiempos complejos tras tomar la decisión de crear su nueva unidad de negocios. “Se constituye un hecho relevante el agregar valor a los servicios que prestamos y además la incorporación de personal calificado, compra de maquinaria y vehículos, dijo Daniel Montaño, Supervisor de QHSE de la empresa.

Asimismo, manifestó satisfacción porque al ingresar a un nuevo nicho de mercado, se generan nuevas fuentes de empleo. “Estamos orgullosos de seguir generando empleos a medida que ampliamos nuestros servicios en el país para dar respuesta a la confianza depositada por nuestros clientes”, dijo Montaño a tiempo de señalar que se generaron 7 fuentes de empleo de manera directa y 5 de manera indirecta.

Eficiencia y calidad
Durante este tiempo de crisis sanitaria y económica, la empresa se enfoca cada vez más en ofrecer mayor valor con servicios de calidad. “Nos enfocamos en planificar la calidad de los procesos y servicios, para que no sólo sean eficaces, sino también para que el cliente haga uso eficiente de los recursos destinados a pagar por nuestros servicios”, sostuvo Montaño.

Por otro lado, cabe recalcar que la certificación ISO 9001 ha generado una mayor confianza de los clientes de ESTE Srl, y del propio personal interno. A su vez, ha fortalecido el compromiso de cada uno de los integrantes de la empresa con las responsabilidades y funciones que se le asignan, manifestó el responsable de QHSE.

ConAire
La división de aire acondicionado ofrece:
 Instalaciones
 Mantenimiento
 Carga de gas
Cuenta con personal altamente calificado garantizando una solución eficaz y efectiva para las necesidades del clien

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
×
A %d blogueros les gusta esto: