GAS Y PETRÓLEO

La CBHE eligió a Alejandro Ponce de Repsol como su máximo representante

Las empresas afiliadas a esta Cámara solicitaron reorganizarse, y ayer lunes eligió a su nuevo directorio 2020-2022.

La Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía (CBHE) eligió ayer a su nuevo directorio a la cabeza de Alejandro Ponce, General Manager de Repsol E&P Bolivia. Lo acompaña en la vicepresidencia Pedro Ribeiro de la empresa Total E&P Bolivia, Claus Benjamin de Intergas Representaciones, como Tesorero y Rodrigo Barrenechea de Continental Servicios Petrolero que será el Secretario General.

El Director Titular del grupo de Servicios y Suministros Especializados en Superficies, Carlos Carrillo de Bolpegas señaló que tras la decisión de Repsol y Shell de alejarse de la Cámara, las empresas afiliadas solicitaron reorganizarse y eligieron al representante de Repsol como la nueva autoridad para fortalecer la institucionalidad de la CBHE.

Ponce reemplazará a Claudia Cronenbold que fue reelecta durante tres gestiones. El flamante presidente fue designado hace dos años como General Manager Bolivia y cuenta con una amplia experiencia en el sector energético e hidrocarburífero.

De acuerdo a un informe oficial de la entidad que aglutina a las empresas del sector petrolero, el directorio está conformado por cinco grupos y cada uno eligió a sus directores titulares y alternos. Para el Grupo de Exploración y Explotación (Upstream) eligió a Joao Figueira de Petrobras Bolivia (titular) y Xavier Paz Soldán de Matpetrol (alterno); asimismo, Rik Sneep de Shell Bolivia fue electo como titular y Juan Dauria de PAE E&P Bolivia como su alterno; Jorge Martignoni de Vintage Petroleum (titular) y Andrey Nikonov de Gazprom (alterno).

En el grupo Industria, Transporte y Distribución de Hidrocarburos y Energía (downstream) eligieron a Luis Fernando Guardia de Prodimsa (Titular) y Silvia Soraya Mercado de genex (alterno).

Asimismo el grupo Servicios y Suministros Especializados en Pozo eligió a Pablo Moreno de Halliburton (titular) y David Caballero de Schlumberger (alterno); Rodrigo Alarcón de Tenaris (titular) y Edson Vargas de Rigmaster (alterno).

El directorio del grupo de Servicios y Suministros Especializados en Superficie está conformado por Carolina Aponte de Hoerbiger Arg. (titular) y Javier Bares de Oissco S.A. (alterno); Carlos Carrillo de Bolpegas (titular) y Diego Merchán de Confipetrol (alterno).

Y finalmente el grupo de Servicios Auxiliares eligió a Walter Saavedra de Imbolpack SRL (titular) y Pablo Alipaz de Armaq (alterno); Denise Hurtado de Asisco (titular) y Mariana Pereira de IA Asoc.(alterno).

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: