GAS Y PETRÓLEO

Total se transforma y convierte en TotalEnergies

Este nuevo nombre y nueva identidad visual encarnan el rumbo que TotalEnergies ha trazado para convertirse en una multi energética comprometida con producir y proporcionar energías cada vez más asequibles, fiables y limpias.

La Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas aprobó este 28 de mayo, casi por unanimidad, la resolución para cambiar el nombre de la empresa de Total a TotalEnergies, anclando en la identidad su estrategia de transformación en una compañía multi energética. Junto con este cambio de nombre, TotalEnergies adopta una nueva identidad visual.

“La energía es vida. Es una fuente de progreso que todos necesitamos. Hoy, para contribuir al desarrollo sustentable del planeta frente al desafío climático, avanzamos, juntos, hacia nuevas energías. La energía se está reinventando y este viaje energético es nuestro. Nuestro objetivo es liderar la transición energética. Por eso Total se está transformando y convirtiéndose en TotalEnergies”, declaró Patrick Pouyanné, presidente y director ejecutivo de TotalEnergies.

Este nuevo nombre y nueva identidad visual encarnan el rumbo que TotalEnergies ha trazado decididamente para sí misma: el de una compañía multi energética comprometida con producir y proporcionar energías cada vez más asequibles, fiables y limpias.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: