EMPRESAS

ESTE Srl celebra su sexto aniversario

La empresa de servicios técnicos en telecomunicaciones, orientada a realizar trabajos en tecnología de redes de banda ancha para empresas del sector ESTE Srl cumple seis años.

La empresa de servicios técnicos en telecomunicaciones, orientada a realizar trabajos en tecnología de redes de banda ancha para empresas del sector ESTE Srl cumple seis años de vida en el mercado boliviano este mes de marzo.

“En estos primeros 6 años hemos tenido una transformación y crecimiento continuo gracias a una administración enfocada en el cliente y predispuesta a asumir riesgos para brindar más y mejores servicios”, dijo Daniel Montaño, Supervisor de QHSE de la empresa.

Recordó que de 15 empleados y 2 servicios en sus inicios, hoy cuenta con poco más de 50 colaboradores, una nueva unidad de negocios denominada CONAIRE ; “a esto se suma que hemos podido consolidar nuestra propia infraestructura con un edificio nuevo diseñado a la medida de las necesidades operativas; desde donde se planifica y coordina día a día nuestras actividades”, remarcó Montaño.

ESTE Srl ha logrado posicionar una cultura la calidad, la capacidad de adaptación continua y la búsqueda constante de nuevos servicios que beneficien a sus clientes y den soluciones al mercado con una alternativa responsable, renovada y predispuesta a moldearse a la medida de cada cliente.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
×
A %d blogueros les gusta esto: