GAS Y PETRÓLEO

Energy Multimedia distinguió sus clientes y columnistas

Energy Multimedia reconoció a empresas líderes por su respaldo y confianza; y a sus columnistas por su valioso aporte durante los 25 años de trayectoria de esta casa editora.

El foro “Estrategias de Desarrollo para un Futuro Económico Sostenible en Bolivia” también sirvió como escenario para que Energy Multimedia, marca paraguas de Energy Press, Negocios Press y Edifica Press, reconociera a las empresas y marcas líderes de Bolivia que han brindado su respaldo a esta casa editora a lo largo de sus 25 años de trayectoria.
Las empresas líderes galardonadas por su apoyo y confianza fueron: Banco Mercantil Santa Cruz S.A., Cervecería Boliviana Nacional S.A., EMPACAR S.A., Banco Económico S.A., ENDE Corporación, YPFB Corporación, Repsol E&P Bolivia S.A, TotalEnergies EP Bolivie Sucursal Bolivia, Laboratorios Bagó de Bolivia S.A., ISA Bolivia S.A., Nacional Seguros Vida y Salud S.A., Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA), SOBOCE, Coca-Cola Bolivia y la Cooperativa Rural de Electrificación R.L. (CRE R.L.).
Además de destacar el liderazgo de estas empresas, Energy Multimedia otorgó un reconocimiento especial a los columnistas, cuyo análisis y visión han enriquecido el contenido editorial.
En este sentido, fueron homenajeados Aldana Fernández de Córdova, Pedro Cabrera, David Villarreal, Carlos Hugo Barbery y André Aguilera por su contribución a Negocios Press; Facundo Baudoin, por su aporte a Edifica Press; y Álvaro Ríos, Sergio Arnez y Héctor Córdova -quien no pudo asistir por motivos de fuerza mayor-, cuyas reflexiones enriquecen las ediciones de Energy Press.
“En 2018 me invitaron a ser parte de su programa. Una vez por semana conversábamos sobre liderazgo, gestión de personas y muchos otros temas. No solo eso, también me desafiaron a escribir un artículo mensual para la revista Negocios Press. Fue un gran reto, pero gracias a ese impulso, hoy sigo plasmando en palabras lo que aprendo y reflexiono, haciendo algo que me apasiona: escribir y aportar a los demás. Gracias por confiar en mí, por desafiarme y por ser ese motor que me ayuda a crecer”, dijo Fernández de Córdova.
“Hay premios, distinciones y felicitaciones por doquier. Pero cuando proviene de una editorial seria, profesional y comprometida, tal como dice la publicidad de Mastercard… es algo que no tiene precio. Gracias por permitir expresar mis ideas y reflexiones sobre Marketing, Comunicación y Management, sin tocar una coma”. Libertad de prensa total”, escribió en sus redes, Pedro Cabrera.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
×
A %d blogueros les gusta esto: