MINERÍA

Lanzan la 9º versión de la Expo Minera

Se realizará en el campo ferial Chuquiago Marka, de la ciudad de La Paz. Se esperan más de 7.700 visitantes y 150 expositores.

La novena versión de la feria internacional Expo Bolivia Minera 2019 se llevará a cabo del 22 al 25 de agosto en el campo ferial Chuquiago Marka de la ciudad de La Paz, anunció en conferencia de prensa, en la ciudad de Santa Cruz, Waldo Ballivián presidente ejecutivo de Tecnoeventos, empresa organizadora de la feria.

El evento se celebra desde el año 2011 y, desde entonces, ha crecido para transformarse en el evento más importante de la industria minera, a decir de Waldo Ballivián. En su última edición se tuvo 7.700 visitantes profesionales de 12 países y un movimiento económico de más de $us 80 millones. “La meta es mantener estas cifras en esta versión, donde 150 expositores de 8 países presentaron sus productos”, sostuvo.

La exposición será en todo el campo ferial Chuquiago Marka tanto en área interna como externa, por lo que ya se está trabajando en la logística para el ingreso de la maquinaria y equipos que se expondrá en la feria, como para le llegada de las distintas delegaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: