ACTUALIDAD

Trabajadores de refinería declaran enemigos al presidente y gerentes de YPFB

Los trabajadores de la Refinería Guillermo Elder Bell de YPFB Refinación S.A, declaran enemigos de la empresa y de los trabajadores petroleros, al presidente de la estatal petrolera, Óscar Barriga, a sus gerentes y directores y exigen su renuncia inmediata, por haber cometido presuntamente hechos de corrupción y abuso laboral, además de hostigamiento durante los días de paro cívico en defensa de la democracia.

En un pronunciamiento hecho público, los trabajadores exigen la renuncia del presidente de YPFB, Óscar Barriga, del gerente General de YPFB Refinación, Eber Chambi; del gerente de Talento Humano, Ludwing Gonzales; del gerente Legal, Luis Marcelo Calleja; del gerente de Administración y Finanzas; Jorge Peña y de ocho directores, por haber cometido presuntamente hechos de corrupción, abuso laboral y cobros irregulares, entre otros.   

En el documento, los trabajadores denuncian supuesta persecución y amenazas al personal que no comulga con el partido de Gobierno, Movimiento al Socialismo, encubrimiento de actos de corrupción, aportes mensuales obligados, eliminación de conquistas sociales.

(ANF)

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
×
A %d blogueros les gusta esto: