ACTUALIDAD

Aniversario: Energy Press se convierte en una Editorial Multimedia

Adaptándonos a las nuevas tendencias de la comunicación, la Casa Editora Energy Press, en ocasión de celebrar nuestro 19 Aniversario, anunciamos el salto a Casa Editorial Multimedia 360º, ofertando servicios en nuestras plataformas tanto digitales como impresas de alto contenido y calidad acorde a las nuevas necesidades de nuestros clientes.

“Hoy, en 2019 y al cumplir nuestros 19 años de labor ininterrumpida, podemos decir con orgullo que somos una empresa de pantalones largos, una casa editorial Multimedia 360 grados”, dijo la gerente General, Carmen Hurtado.

Energy Press nació el 21 de marzo del año 2000 como medio periodístico para internet (www.energypress.com). En septiembre del mismo año se produjo la primera impresión como único periódico especializado en el sector energético en el país y Latinoamérica.

En 2002 se creó la unidad de Productos Especiales, con publicaciones dirigidas a los distintos rubros de la economía boliviana. Fruto de ello en 2011 nace la revista dedicada el rubro de la construcción, Edifica Press y en 2014 nace la revista económica Negocios Press.

En 2009 Energy Press certifica su sistema de gestión de calidad con la norma ISO 9001 y en 2017 damos un giro importante en nuestra forma de trabajo, de la mano de la tecnología, con presencia importante en las redes sociales, con nuestro propio programa radial Frecuencia Negocios con transmisión al vivo a través de Facebook Live y Radio Fides.

Nuestras distintas ediciones a lo largo de nuestra historia

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios