ACTUALIDAD

Ende busca alianzas estratégicas con empresarios

Los empresarios señalaron que es el momento ideal para generar lazos que fortalecen al sector, y la feria a la inversa marcará un hito.

A través de la modalidad de videoconferencia, ENDE Corporación encabezada por el presidente Ejecutivo Humberto Leigue sostuvo una reunión con empresarios privados de Cochabamba, con la finalidad de reconstruir el país con energía.

Entre los participantes estuvieron, los gerentes de filiales y subsidiaria de la Corporación, además del presidente de la Cámara de Comercio de Cochabamba Juan C. Viscarra, el presidente de la Cámara de Industria de Cochabamba Ramón Daza y el ex presidente de la Federación de Empresarios Privados de Cochabamba Federico Díez de Medina.


El coloquio fue moderado por el vicepresidente de ENDE Boris Gómez Uzqueda, quien resaltó el compromiso de la Corporación con el sector, que viene desarrollando arduos trabajos.

“Para generar sinergias, es importante la unión y el compromiso de todos para relanzar la economía del país, en este último periodo ENDE trabaja para garantizar el suministro eléctrico en Bolivia, velar por la salud, bienestar de sus trabajadores y generar lazos con los contratistas” destaco Gómez.

La conferencia sirvió para escuchar las inquietudes expresadas por el sector empresarial, donde los empresarios manifestaron su preocupación por la situación crítica que atraviesa el sector, ante la falta de convocatoria de mesas de trabajo durante 14 años  quedando en el olvido durante este largo periodo.

 En ese sentido, los empresarios señalaron que es el momento ideal para generar lazos que fortalecen al sector, siendo una alianza estratégica que permitirá crecer a Cochabamba y la feria a la inversa marcará un antes y un después al sector que ha sido azotado por la Pandemia.

También acordaron en trabajar en un plan que genere una cultura de consumo de productos bolivianos, para que se pueda proteger la mano de obra boliviana.

Finalmente, el presidente de la Corporación, concluyó “este es el principio de una relación entre las empresas privadas y ENDE Corporación, la feria a la inversa será muy importante para mostrar las necesidades de la institución y los empresarios puedan mostrar sus productos; unamos esfuerzos para sacar a nuestro país de la crisis económica que se nos viene, juntos fortaleceremos la economía boliviana”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: