ACTUALIDAD

Franz Rodríguez es el nuevo distrital de la ANH en Tarija

En ese mismo acto también se posesionó a Jehovana Sumiri, como nueva directora de Supervisión y Fiscalización de la ANH, de esa región del sur del país.

El director ejecutivo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Germán Jiménez, posesionó este lunes a Franz Rodríguez como nuevo director distrital de Tarija, quien se comprometió a trabajar arduamente para sacar adelante esa institución.

“Hermano Germán, agradecerle por dar este espacio y brindar confianza a gente tarijeña, de aquí de nuestra tierra. Gracias por esta oportunidad a profesionales técnicos, profesionales nuevos a quienes nos da este mandato y la oportunidad de asumir estos cargos”, señaló Rodríguez, citado en un boletín institucional.

Rodríguez se comprometió a trabajar para sacar adelante a esa institución con compromiso y lealtad.

En ese mismo acto también se posesionó a Jehovana Sumiri, como nueva directora de Supervisión y Fiscalización de la ANH, de esa región del sur del país.

Sumiri agradeció a Jiménez por la confianza depositada en su persona para asumir ese cargo.

“Como jóvenes vamos a trabajar por el bien del departamento y del país, y vamos a sacar adelante a la institución después de un año de mala gestión, vamos a trabajar por el bien de nuestro departamento realizando una buena gestión”, precisó Sumiri.

Fuente: ABI

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: