GAS Y PETRÓLEO

Keppel podría construir un buque para un campo de Petrobras

Las compañías están en conversaciones para construir un buque flotante de almacenamiento y descarga de producción para el campo Buzios en alta mar en Brasil.

Keppel Corporation de Singapur ha confirmado que ha estado en conversaciones con la compañía petrolera brasileña Petrobras para construir un buque FPSO para el campo de Buzios en alta mar en Brasil.

En un comunicado, en respuesta a un artículo de Upstream Daily News, Keppel Corp. dijo: “La compañía desea confirmar que su subsidiaria de propiedad absoluta, Keppel Shipyard Limited, está en conversaciones avanzadas con Petrobras con respecto a un contrato para construir un buque flotante de almacenamiento y descarga de producción para el campo Buzios en alta mar en Brasil, pero no se han celebrado acuerdos definitivos a la fecha de este anuncio “.

“La compañía hará el anuncio relevante de acuerdo con el Manual de listado SGX-ST en el momento apropiado”, agregó Keppel.

Keppel Corporation lanzará su actualización comercial del primer trimestre de 2021 el jueves 22 de abril de 2021, cuando se pueda compartir más información.

Actualmente hay cuatro FPSO operando en el campo Buzios, las unidades P-74, P-75, P-76 y P-77.

Según World Energy Reports, Petrobras planea finalmente tener 12 FPSO en funcionamiento en Buzios para fines de la década. En febrero, el gigante petrolero brasileño firmó una carta de intención con el proveedor holandés de FPSO. Fuente: oedigital

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: