ACTUALIDAD

Más de 900 empresas participaron en el encuentro de proveedores de YPFB

YPFB tiene definida la presentación de las ofertas en el periodo comprendido entre el 10 y el 31 de mayo.

Representantes de poco más de 900 empresas participaron en el Encuentro con proveedores “Puertas Abiertas” 2021, en el cual la estatal petrolera y sus subsidiarias ofertaron 430 procesos de contratación de bienes y servicios con un monto de 60.33 millones de dólares, según información brindada por Carlos Zeballos, Gerente de Contrataciones Corporativa.

En la ocasión, además, los participantes recibieron capacitación sobre los pormenores de los procesos administrativos de contratación, y destacaron la claridad en los contenidos que se brindan en los talleres de orientación.

La totalidad de los procesos lanzados en el encuentro con proveedores son publicados en las respectivas páginas WEB de cada empresa.

Carlos Zeballos informó que en el encuentro con proveedores se registraron 1074; asistieron 900 y fueron capacitados 124.  “De esta manera estamos contribuyendo a la reactivación económica del país con la participación de nuestros proveedores locales, nacionales e internacionales en el marco de la transparencia que caracterizan a todos nuestros procesos”, agregó el Gerente de Contrataciones.

También informó que YPFB tiene definida la presentación de las ofertas en el periodo comprendido entre el 10 y el 31 de mayo en instalaciones del Museo Tecnológico de YPFB, en instalaciones del Distrito Comercial Oriente de Santa Cruz.

Además, los principales ítems estratégicos para YPFB son aquellos relacionados a las inversiones de la gestión 2021 y las actividades de la cadena de hidrocarburos como exploración, explotación, refinación, industrialización, comercialización, transporte y almacenaje, y productos emergentes del contexto sanitario que caracteriza al mundo por la pandemia del Covid-19, como insumos para prevenir el contagio, además de otros bienes y servicios en comunicaciones, por ejemplo.

El evento se caracterizó por la participación corporativa de YPFB, tanto de Casa Matriz como de sus empresas filiales y subsidiarias (YPFB Andina, YPFB Chaco, YPFB Transporte, YPFB Transierra, YPFB Refinación, YPFB Logística y YPFB Aviación, Gas TransBoliviano y Central Bulo Bulo).

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: