EMPRESAS

CyMEBOL eficiencia y calidad altamente competitiva

La empresa opera bajo parámetros y normas de gestión del PMI, logrando eficiencia, calidad y mayor rendimiento para satisfacer la necesidad de sus clientes.

CyMEBOL SRL una empresa que se dedica a la Construcción Industrial, Montajes Electromecánicos e Ingeniería, asumió el reto de adaptarse a los cambios con la premisa de ser más eficientes en sus operaciones, disminuir costos y aumentar rendimientos, sin duda es una fórmula difícil, pero le permite ser más competitiva en el mercado.

“Para nosotros los retos son áreas de oportunidad en del mercado. El primer gran reto que asumimos fue adaptarnos a esta nueva normalidad. La nueva coyuntura global ocasionada por la pandemia afectó a todos en distintas medidas, el mercado de la construcción en especial, y ha impactado de manera directa al sector ”, dijo el gerente General de la empresa, Tito Saldías.

La empresa se mantiene a la vanguardia en temas de tecnificación y actualización de todos sus procesos, sean constructivos, de gestión o de ingeniería.

“Siempre estamos actualizándonos y teniendo las mejores herramientas de trabajo para cumplir con nuestro objetivo que es ser una empresa de talla internacional”, apuntó el gerente General de CyMEBOL.

Además, Saldías enfatizó que la empresa cuenta con directores que se han desempeñado como líderes de grandes proyectos internacionales. “Todos nuestros procesos están basados bajo parámetros y normas de gestión del PMI, pero al mismo tiempo adecuadas a nuestra realidad y a la necesidad del cliente”, remarcó el gerente de la empresa.
la empresa

CyMEBOL es una empresa joven en el mercado Nacional, pero cuenta con la experiencia de un equipo de trabajo que se extiende a más de 15 años en el sector petrolero y Energético, tiempo en el cual ha completado exitosamente grandes proyectos en más de ocho países dentro de América y el Caribe.

La construcción en general, desarrollo de ingeniería y montajes electromecánicos, son los principales servicios que ofrece la empresa.

No obstante, “lo que nos diferencia de otras empresas es que todos nuestros servicios están alineados a los paramentos más altos de la construcción y manejo de proyectos. El dominio y entendimiento de las disciplinas civil, mecánica y eléctrica combinadas con la habilidad de gestión de proyectos, nos hacen un contratista indicado para cumplir las necesidades de nuestros clientes, en tiempo, calidad y costo”, remarcó Saldías.

CyMEBOL ha logrado diseñar estrategias que le permitieron desenvolverse de manera óptima en estos tiempos de crisis global y las visualizó como una oportunidad para mejorar en todas sus operaciones y servicios. Ha enfrentado tiempos difíciles aprovechando cada oportunidad para seguir creciendo y ofrecer mejores servicios.

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: