ACTUALIDAD

Los generadores ONIS VISA están en Bolivia con Roghur

La firma italiana de grupos electrógenos eligió a Roghur para su representación en Bolivia. La nueva tecnología impactó.

La empresa Roghur lanzó al mercado boliviano la línea de equipos electrógenos ONIS VISA, de fabricación italiana. El lanzamiento se realizó en el hotel Marriott de Santa Cruz, mediante un acto especial en el que estuvo presente Jorge Alberto García, gerente de Ventas para América Latina y el Caribe de la firma europea.

Empresas del área energética, de telecomunicaciones e industriales pudieron apreciar las ventajas de esta nueva línea de equipos que ofrecen distintas soluciones para los sectores de la construcción, telecomunicaciones e industria en general.

Ricardo Pérez, ejecutivo de Marketing de ROGHUR, explicó que a partir de este evento se sella una alianza estatégica con la marca italiana, para ser los representantes exclusivos de ésta en Bolivia y llegar con diferentes soluciones al país. “Los generadores ONIS VISA tienen una característica diferente a cualquiera en el mercado, que es el desarrollo de una aplicación móvil con la cual se puede controlar toda su central completa desde su teléfono. Entonces el tiempo de respuesta es impresionante, muy diferente a las otras marcas, en las cuales uno tiene que llegar todavía a la central de datos y recién ahí analizar y poder tomar una decisión”, señaló Pérez.

Por su parte, Andrés Cuéllar, gerente de Ingeniería y Desarrollo de ROGHUR, explicó que los equipos se presentan en una vasta gama, desde 1 KVA hasta 3.000 KVA, con los que se pueden instalar desde un generador de emergencia hasta plantas completas de generación para áreas urbanas y rurales.
“Se tiene un portafolio amplio de motores y alternadores que son los principales componentes de un generador y, que en función a la característica de la aplicación y requerimiento, se analiza y se oferta el producto más eficiente y de mejor respuesta para las demandas”, añadió.

El personal de Roghur, durante la presentación de ONIS VISA en el hotel Marriott, de Santa Cruz

LA CONFIANZA DEL FABRICANTE

Jorge Alberto García, gerente de Ventas para América Latina y El Caribe de ONIS VISA, ponderó la alianza con ROGHUR, al destacar la capacidad, la historia y la trayectoria de la empresa boliviana. “Somos una compañía europea y como tal mantenemos los estándares que requiere el mercado europeo, esto quiere decir que los mismos grupos que tenemos para atender el mercado europeo los estamos trayendo para Bolivia”, precisó.

Sebastián Hurtado, director Ejecutivo de ROGHUR, por su parte subrayó que en el afán de contar con las mejores soluciones para sus clientes, se han encontrado soluciones como ONIS VISA. “Somos una empresa que aparte de contar con ingeniería para el diseño de una planta de generación de electricidad, contamos con servicio posventa y servicio técnico especializado las 24 horas del día”, subrayó.


Jorge Alberto García, gerente de Ventas para América Latina y El Caribe de ONIS VISA

VIDEO:

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
×
A %d blogueros les gusta esto: