ACTUALIDAD

Automation Fair presenta lo último de la tecnología

La feria anual de automatización industrial más importante del mundo, Automation Fair 2019, se realizará en Chicago (EEUU), los días 20 y 21 de noviembre. Este evento contará con 150 exhibiciones, 400 horas de sesiones técnicas, laboratorios prácticos y más de 10,000 expertos técnicos de 8 industrias de especialización.

En su edición 28, Automation Fair espera reunir a más de 10 mil participantes de todo el mundo, donde se expondrán innovaciones en automatización y se ofrecerán oportunidades de capacitación técnica. Las inscripciones ya se encuentran abiertas a través de https://events.rockwellautomation.com/profile/72201

Rockwell Automation organiza este evento cada año con el objetivo de reunir y presentar las últimas soluciones de automatización en un solo lugar para apoyar a las industrias automotriz, química, de alimentos y bebidas, manufacturera, farmacéutica, manejo de materiales, minería, petróleo y gas; agua y sus residuos. La meta principal es generar un espacio donde empresarios y encargados industriales, puedan tener un acercamiento de primera mano con expertos en los avances de maquinaria inteligente y tecnología intuitiva.

“En los últimos años, el mundo ha evolucionado a un ritmo impresionante. Las nuevas tecnologías han cambiado la forma en la que las personas trabajan, viven y hacen sus tareas diarias. De igual manera, en el campo industrial, estos avances han generado grandes transformaciones, obteniendo como resultado una automatización de procesos que apoyan, facilitan y mejoran las labores cotidianas de todos los colaboradores de diferentes empresas. Por esta y muchas razones más, es necesario seguir generando un espacio como el Automation Fair”, informó Marcelo Tarkieltaub, Director Regional Cono Sur de Rockwell Automation.

Automation Fair brinda la oportunidad de conectarse con innovaciones y desarrollos tecnológicos que ayudarán a dar un paso importante para la conexión con las mejores tendencias para aumentar la productividad y los resultados de las empresas. Esta feria se ha logrado posicionar como el principal evento de automatización industrial en América, gracias a su oferta de conocimiento inconmensurable y oportunidades de desarrollo de habilidades, en solo dos días.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: